NFL

AMLO a Roger Goodell: 'El beisbol es el rey de los deportes'

El Presidente de México, recibió al comisionado de la NFL, hablaron de diversos temas, aunque al final, Andrés Manuel, recalcó cual es su deporte preferido.

AMLO a Roger Goodell: 'El beisbol es el rey de los deportes'

Andrés Manuel López Obrador, recibió al comisionado de la NFL, Roger Goodell en Palacio Nacional. El Presidente de México, presumió en su cuenta de Twitter el regaló que le dio Roger, aunque, él sacó una pelota de beisbol firmada por Mariano Rivera, expelotero y al final aseguró cual es el rey de los deportes.

“Estoy con Roger (Goodell), él es el alto comisionado del futbol americano en Estados Unidos. Me trae este balón de futbol americano y yo le estoy mostrando con mucho orgullo esta pelota de beisbol que me mandó Mariano Rivera, el mejor relevista para mi gusto de las Grandes Ligas. Para que no vayan a decir mis amigos beisbolistas que estoy cambiando de deporte. Tengo que impulsar todos los deportes y este es un buen deporte, el futbol americano. Aquí Roger es muy tolerante y puedo decir que el beisbol, con todo respeto, es el rey de los deportes”, comentó AMLO en un pequeño vídeo en sus redes sociales.

En el posteo López Obrador comentó de lo que platicó con Goodell en su visita a la Ciudad de México: "Recibí a Roger Goodell, alto comisionado de la NFL. No solo platicamos de fútbol americano sino también de béisbol y hasta del T-MEC. Es una buena persona, respetuoso de México", escribió.

Esta noche se llevó a cabo la tercera visita de la NFL desde el 2016 en México. Fue turno de los Cargadores de San Diego y los Jefes de Kansas City. Lo Chiefs tenían previsto venir hace un año, pero problemas con la cancha del Estadio Azteca lo impidió. Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, también platicó con Goodell y expresó que buscará una estrategia similar a la de la Fórmula 1, para seguir trayendo este tipo de espectáculos a la CDMX.