TOLUCA

'Chepo' de la Torre llega sin prejuicios al Toluca

Ante los rumores de problemas en el vestidor de los Diablos Rojos, José Manuel de la Torre aseguró que analizará la plantilla para el siguiente torneo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Durante el Apertura 2019, el Toluca ha sido uno de los peores equipos del torneo al estar casi siempre en la parte baja de la clasificación. Uno de los rumores que circulan en el entorno de los Diablos Rojos, es que el equipo no rindió debido a que habría problemas en el vestidor. Ante ello, el 'Chepo' de la Torre, nuevo técnico escarlata, aseguró que llega al banquillo con la mentalidad de darle la oportunidad a todos.

"Hay que ser claros yo voy con la mente limpia. No voy con prejuicios de que si hay algo o alguien. Evaluaré bien y si hay necesidad de hacer cambios se harán. No llego con la idea de que hay ciertas cosas, hay que darle la oportunidad a todos" aseguró 'Chepo' de la Torre para El Arranque de W Deportes.

Uno de los futbolistas que más han sido cuestionados en este semestre es Alfredo Talavera, quien no tuvo un buen torneo. No obstante, para José Manuel de la Torre eso no será un factor a tomar en cuenta al momento de analizar si necesita un arquero: "No es de nacionalidad es buenos y malos. El que esté en mejores condiciones estará dentro del campo" puntualizó. 

Por otra parte, de la Torre aseguró que se siente en casa ya que con el Toluca vivió grandes momento donde incluso fue campeón en 2008  y 2011: "Ya son casi 10 años que salimos de Toluca. Todo se ha ido renovando; instalaciones, todo va evolucionando. Así me encuentro al equipo" apuntó.

'Chepo' piden que bajen el número de extranjeros en la Liga MX

Al igual que Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, el 'Chepo' de la Torre quiere que se reduzca el número de futbolistas extranjeros por equipo y que se tome en cuenta más la calidad que la cantidad.

"Se tiene que regularizar más la entrada de extranjeros al fútbol mexicano. No solamente de cantidad sino de calidad, tiene que llegar jugadores de calidad. Eso levantaría a la Liga MX" declaró. Finalmente, el nuevo técnico del Toluca no quiso tocar el tema de refuerzos ya que consideró que sería una falta de respeto hablar sobre ello cuando el equipo aún está en competencia. 

Lo más visto

Más noticias