W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

'Chepo' de la Torre regresa a la dirección técnica del Toluca

El estratega mexicano estará de vuelta en el conjunto escarlata, equipo en el que ya ganó dos títulos de Liga MX en el 2008 y el 2010.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Chepo' de la Torre regresa a la dirección técnica del Toluca
VICTOR LEONMEXSPORT

José Manuel de la Torre se convirtió en el nuevo director técnico del Toluca, tras el cese de Ricardo Antonio La Volpe. El 'Chepo' vivirá su segunda etapa como estratega de los Diablos Rojos luego de que en la década anterior le dio títulos a la afición escarlata.

A través de cuenta de Twitter, el Toluca realizó el anuncio del regreso del 'Chepo' de la Torre, quien asumirá su cargo a partir del próximo 1 de diciembre. Sin embargo, el nuevo técnico de los Diablos Rojos tendrá que planificar el siguiente torneo desde ya, porque el Clausura 2020 iniciará en las primeras semanas de enero. 

En su anterior etapa con el Toluca, el 'Chepo' dejó buenos números ya que de los cinco torneos en los que dirigió ganó dos títulos de Liga MX (Apertura 2008 y Bicentenario 2010), su buena gestión lo llevó a la Selección Mexicana. Finalmente, de la Torre regresa a los banquillos de la LIga MX dos años después, luego de que en el 2017 militó en Santos, cuadro en el que no entregó buenos resultados. 

Cabe mencionar, que el Toluca ya está eliminado del Apertura 2019 tras no conseguir tener un mal semestre, por lo que la afición escarlata espera que con el 'Chepo' su equipo pueda levantar. José Cruzalta fue nombrado el técnico interino y será quien dirija a los Diablos Rojos en su último partido del año, mismo que será ante Santos.