W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Tri Sub-17 sería reconocido en el partido contra Bermudas

La buena actuación del conjunto del 'Chima' Ruíz en el Mundial de la categoría no pasaría de lado en el juego de la selección mayor de la Concacaf Nations League.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tri Sub-17 sería reconocido en el partido contra Bermudas
Adrian MaciasMEXSPORT

México firmó una buena actuación en el Mundial Sub-17, por lo que sería reconocida por la cúpula de la FMF en el partido de la selección mayor contra Bermudas. Tras caer en la final contra Brasil, el 'Tri' juvenil aterrizará este martes 19 de noviembre en la CDMX y de inmediato se trasladarían a Toluca.

Si la agenda lo permite, el cuadro dirigido por el 'Chima' Ruíz estaría en el Nemesio Diez, escenario donde se celebrará el partido entre México y Bermudas, para ser reconocidos ante todo el público mexicano. La ovación se la llevarían en el medio tiempo del encuentro, donde los jugadores pisarán la cancha de la 'Bombonera'.

Te podría interesar: Ser campeón Sub-17 no garantiza triunfar en Primera División

En el Mundial Sub-17, el conjunto tricolor fue menos a más. El 'Tri' se clasificó a los octavos de final como uno de los mejores terceros lugares y ya en rondas definitivas dejó en el camino a Japón, Corea del Sur, Holanda y contra Brasil cayó en la final. Sin embargo, eso no fue impedimento para que distintos jugadores recibieran los halagos de la prensa, donde el más destacado fue Eugenio Pizzuto.

Por su parte, la escuadra de Gerardo Martino sostendrá su último juego del 2019 ante Bermudas. En este duelo no se jugarán nada porque la Selección Mexicana ya está clasificada a la siguiente etapa de la Concacaf Nations League, por lo que el 'Tata' aprovechará el duelo para seguir viendo futbolistas.