Liga MX

Brian Fernández no regresará a Necaxa

Santiago San Román, director deportivo de los Rayos, confirmó que el jugador argentino ya no tiene relación con el club y no piensan en refuerzos.

Brian Fernández se lamenta durante un partido con el Necaxa.

Brian Fernández, exjugador del Necaxa que recientemente fue dado de baja por el Portland Timbers de la MLS por motivos extrafutbolísticos, no volverá a los Rayos para el torneo Clausura 2020.

Así lo dio a conocer Santiago San Román, director deportivo del equipo de Aguascalientes, al aseverar que el futbolista argentino "no tiene ninguna" posibilidad de ser contratado nuevamente por la escuadra hidrocálida, luego de su venta al equipo estadounidense.

"No estamos pensando ni en refuerzos ni en los jugadores que por ahí puedan salir. En lo único que pensamos es en la última fase del torneo y en ser campeones", declaró San Román para ESPN.

Brian Fernández arribó a los Rayos para el torneo Apertura 2018, y demostró su capacidad goleadora en México hasta que fue comprado por el Portland Timbers antes de finalizar el Clausura 2019, certamen del cual ya no jugó la liguilla pese a ser figura del equipo rojiblanco.