W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA - TOLUCA

Pachuca - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Tuzas y Diablas disputarán su partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil este lunes 18 de noviembre a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pachuca, Liga MX Femenil
Adrian MaciasMEXSPORT

La Liga MX Femenil busca a su última semifinalista en un duelo casi definido. Pachuca recibe a Toluca en el último cruce de los cuartos de final, con un 4-1 en el golbal que luce inalcanzable para las Diablas Rojas.

Con una actuación estelar de Viridiana Salazar, Pachuca arrasó en el Nemesio Diez y ahora volverá a casa con los goles de visitante en mano, así como una marca de seis triunfos, un empate y dos derrotas en como local. Por su parte, Toluca buscará la hazaña, misma que serviría de impulso para el resto de la liguilla.

En qué horario ver el Pachuca vs Toluca, Liga MX Femenil

Será a las 21:00 horas cuando estos dos equipos se enfrenten en la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2019 dentro del estadio Hidalgo.

En qué canal ver el Tuzas vs Diablas, Cuartos de Final

Este partido sólo se podrá ver a través de las pantallas de Fox Sports, dentro de la señal de paga.

Cómo ver en vivo online el Pachuca vs Toluca, Liga MX Femenil

Sigue las acciones de este partido completamente en vivo a través de As.com. Tendremos para ti previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones en torno a este enfrentamiento.

Cómo ver en app el Tuzas vs Diablas, Cuartos de Final

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este lunes 18 de noviembre a las 21:00 horas.