W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

Definidas las semifinales del Apertura 2019 en el Ascenso MX

Con la victoria del Zacatepec sobre los Leones Negros, se definieron los enfrentamientos que habrá en la ronda previa a la gran final del actual certamen.

MéxicoActualizado a
Definidas las semifinales del Apertura 2019 en el Ascenso MX
Carlos MilanesMEXSPORT

Quedaron definidas las semifinales del torneo Apertura 2019 en el Ascenso MX. Los Alebrijes de Oaxaca enfrentarán a los Toros de Celaya, mientras que el Atlante hará lo propio contra el Zacatepec.

Los horarios todavía no están definidos, pero es un hecho que el equipo oaxaqueño y los Potros de Hierro recibirán el partido de vuelta, debido a que tuvieron una mejor posición en la tabla general que sus rivales.

Alebrijes terminó como líder general, con 25 puntos, y por tal motivo no disputó la ronda de cuartos de final sino que quedó a la espera de conocer a su contrincante, el Celaya, sexto lugar general con 19 unidades, quien eliminó al Tampico Madero con global de 0-1.

Por su parte, los azulgrana, que terminaron en segundo lugar con 24 puntos, se impusieron sobre Mineros (3-2) en cuartos, y enfrentarán al Zacatepec, quien fue quinto sitio con 21 unidades y venció (0-2) a Leones Negros.