W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - BRASIL

La probable alineación de Brasil para la final Mundial Sub-17

La Selección carioca buscará alzar la copa frente a su público, toda vez que chocará ante el 'Tri' en el Estadio Berrezao que está ubicado en la Gama.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La probable alineación de Brasil para la final Mundial Sub-17
Adrian MaciasMEXSPORT

La Selección Brasileña buscará no defraudar a su público esta tarde cuando enfrente a México en la final del Mundial Sub-17. El conjunto carioca llegó a  esta instancia tras remontarle a Francia en las semifinales y ahora buscará su cuarta corona en este certamen.

En caso de que la selección carioca logre vencer a México, se pondrá a un título de Nigeria, quien es el máximo ganador del certamen con un total de cinco campeonatos. No obstante, los brasileños tendrán que jugar contra sus fantasmas ya que cuando enfrentan al Tricolor en una final siempre han perdido. 

La probable alineación de Brasil para enfrentar a México

Para el juego, que se celebrará en el Estadio Bezerrao, no se espera que el conjunto brasileño haga cambios respecto a lo que mostró ante la selección francesa, por lo que estos serían los 11 futbolistas que saltarían a la cancha esta tarde: Donelli, Couto, dos Santos, Wiedthauper, dos Reis, Rosa, Oliveira, Obermuler, de Souza, Peglow y Kaio Jorge. 

El silbatazo inicial de esta final será en punto de las 16:00 hrs tiempo de la CDMX, donde Brasil y México protagonizarán el partido más importante del certamen. Por su parte, esta seria la alineación con la que salte el Tricolor al terreno de juego.