presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

MÉXICO - BRASIL

El posible 11 de México para la final del Mundial Sub-17

La Selección Mexicana irá en busca de su tercer título de la especialidad, para ello, Marco Antonio 'Chima' Ruiz tendrá que elegir al cuadro ideal.

Selección Mexicana, Mundial Sub-17
Adrian Macias MEXSPORT

México enfrenta uno de los partidos más importantes de su historia y lo hará con un grupo de jugadores que ha mostrado mucho corazón sobre el terreno de juego. Con su tercer título Sub-17 en juego, los dirigidos por Marco Antonio Ruiz tendrán que vencer a Brasil, una potencia a nivel mundial, que además tiene a su favor la localía. 

Tras vencer a las Selecciones de Japón, Corea del Sur y Holanda en la fase de eliminación directa, México se encontrará con Brasil, equipo ganador ante los conjuntos de Chile, Italia y Francia. Ambos tienen su historia en el mundial de la especialidad, tras enfrentarse en la final del 2005, misma que terminó en triunfo para el Tri. 

El posible 11 de la Selección Mexicana

El 'Chima' se ha mantenido durante el torneo con Eduardo García en la portería, quien además viene de detener tres penales ante Holanda en las semifinales. En la zona defensiva, se debe esperar la presencia de Víctor Guzmán, Alejandro Gómez, Rafael Martínez y José Ruiz. 

En el mediocampo, Eugenio Pizzuto estará presente con el gafete de capitán, junto a Josué Martínez, mientras por fuera, Bryan González y Bruce El-Mesmari buscarán desequilibrar a la defensa brasileña.

Finalmente, Efraín Álvarez debería ocupar la posición de media punta, con Santiago Muñoz en el frente del ataque, con la misión de anotar los goles que lleven a México al campeonato.