W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - MONTERREY

América - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV Online

Las ‘Águilas’ y los Rayados se enfrentarán en un partido amistoso de esta Fecha FIFA en Houston este sábado 15 de noviembre a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
América vs Monterrey, Liga MX
Javier RamirezMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del América vs Monterrey , partido amistoso.

América y Monterrey quieren mantener el ritmo de competencia antes de que la Liga MX cierre su fase regular. Las ‘Águilas’ ya se saben en la fiesta grande, pero como descansan en la jornada 19 necesitan mantener el ritmo de competencia para no llegar fuera de ritmo a los cuartos de final. Del otro lado, los Rayados tienen en sus manos la posibilidad de meterse dentro de los ocho mejores y saben que necesitan llegar con la mejor preparación posible al cierre del campeonato. Ambos se medirán en el estadio BBVA de Houston este sábado 15 de noviembre a las 19:00 horas.

Mientras las selecciones del mundo juegan partidos amistosos en esta Fecha FIFA, algunos clubes de la primera división aprovechan para mantener el ritmo de competencia. América viene de asegurar su lugar en la liguilla y ahora quiere afinar detalles de cara a los cuartos de final del certamen. Del otro lado, los regiomontanos han tendido combinaciones favorables de resultados y podrían meterse a la liguilla del último minuto.

En qué horario se juega el América vs Monterrey, Partido Amistoso

Será a las 19:00 horas de este sábado 16 de noviembre cuando estos dos equipos se enfrenten en la cancha del BBVA Stadium de Houston, Texas.

En qué canal ver el Águilas vs Rayados, Fecha FIFA

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN, pues este será el canal que tenga en exclusiva la transmisión de este encuentro.

Cómo ver en vivo online el América vs Monterrey, Partido Amistoso

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones a este enfrentamiento.

Cómo ver en app el Águilas vs Rayados, Fecha FIFA

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 16 de noviembre a las 19:00 horas.