W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JORGE VERGARA

Efraín Flores: "Vergara buscó algo diferente en el futbol"

El exentrenador de Chivas mencionó que el que fuera dueño del Rebaño siempre estuvo al pendiente del apoyo para el talento de los jóvenes

Ciudad de MéxicoActualizado a
Efraín Flores: "Vergara buscó algo diferente en el futbol"
ROBERTO MAYAMEXSPORT

La muerte de Jorge Vergara conmocionó al mundo del futbol mexicano y desde luego las personas que lo conocieron emitieron su opinión sobre su persona, tal es el caso de Efraín Flores, entrenador que en varias ocasiones fue el jefe del banquillo de Chivas y que convivió con el empresario por muchos años.

Para Flores, Vergara era una persona que siempre se preocupó por el futbol al intentar hacer cosas diferentes en el balompié mexicano, además de ser uno de los fieles apoyadores del talento juvenil mexicano.

"Sin duda significó mucho para Chivas con la fuerza de su personalidad, la labor de buscar hacer algo diferente en el futbol, en la formación del jugador, porque a mi me consta que él quiso hacer las cosas diferentes, el dio el apoyo y quiso fortalecer la parte de formación de jugadores", sentenció Flores en entrevista para W Radio.

Además, el entrenador mencionó que el desaparecido exmandatario de Chivas ayudó también en las cuestiones comerciales, además de confirmar que su idea siempre fue la apuesta por los mexicanos.

Jorge Vergara ayudó mucho en la parte comercial del fútbol mexicano y su aporte más fuerte fue en apoyar al talento mexicano”, comentó.