W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jorge Vergara

Emotivo homenaje a Jorge Vergara, antes del Chivas-América

Las jugadoras tanto de Chivas como de América protagonizaron este viernes un emotivo minuto de aplausos en el Estadio Akron, previo a su partido de Liguilla.

Guadalajara (México)Actualizado a
Las jugadoras tanto de Chivas como de América protagonizaron este viernes un emotivo minuto de aplausos en el Estadio Akron, previo a su partido de Liguilla.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

La muerte de Jorge Vergara ha conmocionado al Rebaño Sagrado. Un duro golpe para la institución que ahora llora la partida de quien fuera su dueño durante los últimos 17 años. Para rendirle homenaje, las jugadoras tanto de Chivas como de América protagonizaron este viernes un emotivo minuto de aplausos en el Estadio Akron, previo a su partido de Liguilla.

Rojiblancas y azulcremas se colocaron en el círculo central. Durante un minuto, los aficionados presentes en la tribuna aplaudieron, mientras en la pantalla se proyectaban imágenes de Jorge Vergara, en las que hablaba de cómo cumplió los sueños que tuvo, como comprar al Guadalajara.

“Me decían que no se podía, que era como comprar a la Virgen... y se equivocaron. Luego platiqué mi sueño de construir un estadio, me dijeron que no se podía, que era imposible sin dinero del gobierno... y se equivocaron”, se escuchó a Vergara.

Las jugadoras del Rebaño Sagrado portaron en el brazo izquierdo un pequeño moño negro, en señal de luto por la muerte del directivo, ocurrida este viernes en la ciudad de Nueva York. Será en los próximos días cuando se anuncie cuándo llegarán a México los restos del empresario, así como los homenajes programados para despedirlo.