W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Panamá vs México

En Panamá se guardó un minuto de silencio por fallecimiento de Jorge Vergara

Previo al duelo entre México y Panamá, el Estadio Rommel Fernández homenajeó a Jorge Vergara, quien falleció este viernes a los 64 años en Nueva York.

Ciudad de PanamáActualizado a
Previo al duelo entre México y Panamá, el Estadio Rommel Fernández homenajeó a Jorge Vergara, quien falleció este viernes a los 64 años en Nueva York.
Jorge MartinezMEXSPORT

La muerte de Jorge Vergara hizo eco en Panamá, donde la Selección Mexicana se midió a la escuadra local. Previo al compromiso correspondiente al Grupo B de la Concacaf Nations League, se guardó un minuto de silencio para quien fuera dueño de las Chivas del Guadalajara. En la grada, los aficionados canaleros respetaron el protocolo, algunos de ellos se quedaron sorprendidos al enterarse en ese momento de la noticia.

Afuera del estadio, los aficionados comentaron sobre el fallecimiento de Jorge Vergara, a quien destacaron por lo hecho con el Guadalajara y por colaborar con la exportación de futbolistas como Javier Hernández a Europa.

"El legado más importante es el estadio, una instalación de primer mundo. Sacó buenos jugadores, hubo camadas de jugadores que pudieron salir al extranjero como 'Chicharito' Hernández", destacó un fanático mexicano.

"Deja un legado importante porque no solo se metía en el tema del fútbol, también generaba polémica, creaba rivalidad con otros equipos. Hacen falta ese tipo de dueños, que creen esa pasión a la afición a los equipos", expresó otro aficionado azteca en las inmediaciones del Estadio Rommel Rommel Fernández.