Esteban Gutíerrez será piloto en la Fórmula E con Mercedes
El piloto mexicano continúa creciendo profesionalmente y será reserva en el equipo alemán en la categoría eléctrica.

Esteban Gutíerrez será piloto de reserva en el equipo de Mercedes en la Fórmula E, el mexicano nacido en Monterrey, Nuevo León de 28 años se sumará al conjunto de pilotos junto a los volantes titulares Stoffel Vandoorne, Nyck de Vries, y a Gary Paffett, quien también será piloto de reserva en la próxima campaña.
“Quiero agradecer al equipo por darme la oportunidad de unirme a ellos mientras se embarcan en este nuevo y emocionante capítulo.....Tengo muchas ganas de continuar mi viaje con la familia Mercedes uniéndome a la Fórmula E como su piloto de reserva y desarrollo" fue lo que mencionó el ex-Sauber, Ferrari y Haas.
I’m very much looking forward to continuing my journey with the Mercedes family by joining @MercedesEQFE as a Reserve and Development Driver! ⚡️
— Esteban Gutierrez (@EstebanGtz) November 15, 2019
I would like to thank the team for giving me the chance to join them as they embark on this new and exciting chapter 👏#MercedesFE pic.twitter.com/9sTNwUVcZ9
El piloto ya tiene experiencia en el circuito eléctrico, en la temporada 2016-2017 corrió con el equipo Techeetah, consiguiendo 11 puntos. Después de esa etapa, el mexicano corrió en la Indy Car Series con el equipo de Dale Coyne.