W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jorge Vergara

Ailton Da Silva manda emotivo mensaje tras la muerte de Vergara

El que fuera volante de Pumas recordó con cariño al empresario mexicano y aplaudió la forma que tenía el dueño de Chivas para encender los duelos.

MéxicoActualizado a
Ailton Da Silva manda emotivo mensaje tras la muerte de Vergara
Mexsport

Los partidos entre Pumas y Chivas en los años 2004 y 2005 tuvieron un tinte casi de Clásico, dos de los conjuntos que entran en el grupo de los 'cuatro grandes' protagonizaron partidos con mucha emoción y rivalidad. Mucho de ello fue gracias a Jorge Vergara y sus polémicas declaraciones para Universidad Nacional y las respuestas de los jugadores de Pumas, especialmente del brasileño Ailton Da Silva.

A pesar de que esa rivalidad subió a tintes muy fuertes, Da Silva dejó en claro que eso se queda en la cancha y recordó de gran manera al que fuera dueño del Club Deportivo Guadalajara, especialmente por su forma de vivir el fútbol.

''Este señor era el que daba este sabor picante al fútbol mexicano , con sus desplegados , además del respeto y amor a sus @chivas yo sinceramente deseo que dios te reciba en su gloria y de mi parte , te agradezco por todo que hiciste por el fútbol mexicano.Fue lo que escribió el ex-volante de Pumas en su cuenta de twitter e Instagram.

Recordar que Ailton Da Silva sacó una playera con una polémica frase después de que Universidad Nacional ganó el campeonato del Clausura 2004 ante las Chivas en penales.