W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Chivas - América, cómo y dónde ver; horario y TV online

Guadalajara y las ‘Águilas’ disputarán su partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil este viernes 15 de noviembre a las 21:06 horas.

MéxicoActualizado a
Chivas - América, cómo y dónde ver; horario y TV online
EDGAR QUINTANAMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Chivas vs América de la Liga MX.

El Clásico Nacional entre Chivas y América se disputará en los cuartos de final de esta liguilla dentro de la Liga MX Femenil. Guadalajara quiere emular viejas glorias y volver a alzar el campeonato como en el 2017 cuando se convirtieron en las primeras en hacerlo. En contra parte, las azulcremas quieren revancha y recuperar el trono que les fue arrebatado el torneo pasado. Estos dos equipos disputarán el primer episodio de la eliminatoria este viernes 15 de noviembre a las 21:06 horas en la cancha del Estadio Akron.

Por segunda vez en la historia, tenemos un duelo entre Chivas y América en la Liguilla de la Liga MX Femenil. Esto no ocurría desde las semifinales del Apertura 2017, cuando las tapatías salieron campeonas. Además, el último antecedente fue una victoria por 4-2 a favor de las rojiblancas. Es por eso que esta eliminatoria es una perfecta oportunidad de revancha para las dirigidas por Leonardo Cuellar, que están en busca de su tercer campeonato dentro de la primera división del futbol femenil.

En qué horario ver el Chivas vs América, Liga MX Femenil

Será a las 21:06 horas cuando estos dos equipos se enfrenten en la ida de los cuartos de final del Apertura 2019 dentro del Estadio Akron.

En qué canal ver el Guadalajara vs Águilas, Cuartos de Final

Este partido sólo se podrá ver a través de las pantallas de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga, pues este será el único canal que lo pase completamente en vivo.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs América, Liga MX Femenil

Sigue las acciones de este partido completamente en vivo a través de As.com. Tendremos para ti previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones en torno a este enfrentamiento.

Cómo ver en app el Guadalajara vs Águilas, Cuartos de Final

Descarga la aplicación de Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este viernes 15 de noviembre a las 21:06 horas.