presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

110

Houston Rockets HOU

116

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

92

Los Angeles Clippers LAC

112

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

122

Boston Celtics BOS

117

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

87

Los Angeles Lakers LAL

96

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

108

Charlotte Hornets CHA

113

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

116

Utah Jazz UTA

127

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

136

Atlanta Hawks ATL

102

SELECCIÓN MEXICANA

Diego Reyes defiende al Chicharito en el tema del brunch

El defensor del cuadro de la UANL habló del famoso brunch al que acudieron algunos jugadores del Tricolor durante su concentración en Estados Unidos.

Diego Reyes durante un entrenamiento de los Tigres.
Jorge Martinez MEXSPORT

Cuando el río suena, agua lleva: la ausencia de Javier Hernández en el Tricolor apunta a la indisciplina en Nueva York durante la fecha FIFA de septiembre.

El tema sigue siendo nota en los diferentes campamentos de la Liga MX. Hoy Diego Reyes, el zaguero de Tigres, defendió al apodado Chicharito, apuntando que, es una persona extraordinaria dentro y fuera del terreno de juego.

“Javier es un tipo excepcional, es un tipo que siempre va a ver por el bien del equipo de eso no tengo la menor duda, siempre va a ser el primero en recibir los balazos por todos, para mí es un gran jugador que se entrega tanto dentro como fuera del campo.

“Yo no tengo nunca nada que reprocharle a él ni a nadie, cada quien hace lo que quiere con su tiempo libre, ya somos adultos, sabemos las responsabilidades y las obligaciones que tenemos y la playera que portamos, nadie le puso una pistola nadie para que hiciera las cosas, lo único que puedo decirte es que Javier es un tipo excepcional una persona increíble y que yo lo quiero mucho”, señaló el dorsal 18 felino.

Mientras se esclarece el tema, Javier ya no vera acción con el Tricolor al menos en este año pues los duelos ante Panamá y Bermudas son los últimos del segundo semestre del 2019.

Desea desplumar Águilas en Liguilla

Diego Reyes le guarda cariño al América, el club que le dio la oportunidad de debutar en la Primera División hace nueve años, pero no por esto quiere evitarlos en la Fase Final.

“Al final de cuentas es un equipo favorito también, un equipo el cual en lo personal va a ser un partido con sentimientos encontrados por el cariño que le tengo a ese equipo e institución, pero ahora pertenezco aquí y me voy a entregar en alma y vida para hacer las cosas bien acá.

“Aquí no hay favoritos, hay equipos muy buenos, equipos que tienen mucho talento y si queremos llegar a lograr un bicampeonato se tiene que trabajar al doble”, finalizó.