TIKITAKAS

¿Cómo llegar al Corona Capital? Conoce las rutas para el evento

El Corona Capital llegará a su décima edición en este 2019, con la presencia de grandes artistas como Keane, The Strokes, Interpol y muchos más.

MéxicoActualizado a
¿Cómo llegar al Corona Capital? Conoce las rutas para el evento

Pareciera que fue ayer cuando la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez recibió a grupos como Pxies, Interpol, James, White Lies, Two Door Cinema Club, entre otros, parar forjar uno de los festivales musicales más importantes en México. Han pasado nueve ediciones y se está volviendo una tradición de finales de año.

¿Cómo llegar al Corona Capital?

El Autódromo Hermanos Rodríguez se encuentra dentro de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca al oriente de la Ciudad de México. Si vienes en automóvil, tienes tres formas de llegar, una es por el Viaducto Miguel Alemán, otra es por Canal Río Churubusco y por último la Avenida Río Churubusco también es opción. Los organizadores no han anunciado si tendrán estacionamiento como en otras ediciones. Sin embargo, a los alrededores, se encuentran las colonias Granjas México, El Rodeo, Agrícola Oriental, Puebla e Ignacio Zaragoza, donde los habitantes suelen abrir sus casas para resguardar los carros a cierto costo.

Si vienes en transporte público, la cosa es más sencilla. Lo mejor es tomar el Transporte Colectivo Metro, tomar la línea 9 o café y bajarte en la estación Puebla. En el mapa del Corona Capital, mostraron que la única entrada será cercana a esa parada. O bien, si quieres evitar el embrollo de las multitudes, puedes bajarte en Ciudad Deportiva y caminar alrededor de diez minutos hacía el ingreso.

Ticket2ride

Existe otra posibilidad que otorga la misma empresa que vendió los boletos para el festival. Ticket2ride es un servicio de transporte que te lleva en viaje redondo o sencillo al Corona Capital. El precio por un día es de 185 pesos y por los dos 370. El pago es por la ida y vuelta, aunque sino tomas alguno de los dos, no hay problema. El punto de partida es también el de regreso y no se tomará otro camino. Los puntos donde se podrá tomar este transporte son: Mundo E, Plaza Lindavista, Hipódromo de las Américas, Perisur, Galerias Coapa, Interlomas y Santa Fe. El horario de salida es a las 12:00 pm y la vuelta es 40 minutos después de que el evento termine

¿Y el regreso?

Regresa seguro a casa después del #CoronaCapital19 y conoce las diferentes rutas que el Instituto de la Juventud tiene para ti y prepárate para este 16 y 17 de noviembre. 🚌❤️

Posted by Festival Corona Capital on Wednesday, November 13, 2019

Si llevas automóvil, recuerda no manejar bajo los insumos del alcohol. Ser paciente con las salidas viales y dirígete con precaución hacía tu hogar. El caso de los que llegan en transporte público, como se ha hecho costumbre, el Gobierno de la Ciudad de México, prestará los camiones RTP que tendrán diez rutas distintas. Que van de; Metro Indios Verdes a Reclusorio Norte, Cuatro Caminos a Metro Rosario, San Juan de Aragón a Martín Carrera, Metro Tacubaya a Santa Fe y Cuajimalpa, Metro Mixcoac a San Ángel y Metrobus Perisur, Metro Apatlaco a Metro Constitución de 1917, Metro Pantitlán a Metro Santa Marta, de Calzada de Tlalpan a Metro Tasqueña y Xochimilco. Por último, la última ruta recorrerá la Narvarte, Condesa y Polanco.