TIJUANA - TIGRES

Tijuana - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las Xolas y las universitarias se enfrentarán en la ida de los cuartos de final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil este jueves 14 de noviembre a las 21:00 horas.

Tigres, Liga MX Femenil
Antonio Hidalgo MEXSPORT

Para la primera fase de la liguilla femenil, Tijuana recibirá a Tigres en un duelo de alta expectativa. Las fronterizas estarán debutando en la liguilla de este torneo y quieren hacerlo con una importante victoria que las pueda acercar a las semifinales. Del otro lado, están las actuales campeonas y máximas ganadoras del certamen y quieren repetir lo hecho el torneo pasado y volver a triunfar en la final. Este primer partido se llevará a cabo este jueves 14 de noviembre a las 21:00 horas.

Este torneo fue histórico para Tijuana, pues por primera vez en su historia lograron alcanzar la liguilla de la Liga MX Femenil. Las rojinegras culminaron con un paso ocho victorias, cinco triunfos y cinco empates, lo que las hizo llegar a la séptima posición. Mientras tanto, Tigres sólo perdió un partido en toda la temporada y una vez más se perfila como una de las favoritas para llevarse el título, que sería el tercero en su historia.

En qué horario se juega el Tijuana vs Tigres, Liga MX Femenil

Será a las 21:00 horas de este jueves 14 de octubre que estas dos escuadras se enfrenten en la ida de los cuartos de final en la cancha del Estadio Caliente.

En qué canal ver el Xolas vs UANL, Cuartos de Final

Este partido lo podrás mirar a través de las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, pues este canal tendrá la señal exclusiva de este enfrentamiento.

Cómo ver en vivo online el Tijuana vs Tigres, Liga MX Femenil

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, las reacciones y la crónica para que tengas la mejor información de este partido de ida.

Cómo ver en app el Xolas vs UANL, Cuartos de Final

Descarga la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este jueves 14 de noviembre a las 21:00 horas.