W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Héctor González, canterano de Chivas, ficha con Elche de España

El juvenil de 17 años jugará en la Segunda División de España. Aún no debuta en primera división, pero en categorías con límite de edad logró bicampeonato Sub-15.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Héctor González, canterano de Chivas, ficha con Elche de España
Especial

Héctor González, juvenil canterano de Chivas, es nuevo jugador del Elche de la Segunda División de España. El delantero de 17 años por motivos personales partió a Valencia y ahora participará en el equipo juvenil del equipo alicantino.

El también llamado ‘Totti’ se mudó a España debido a razones laborales de su padre. Se probó con Elche en duelo amistoso ante el Zenit de San Petersburgo, en el cual se despachó con dos goles, actuación que llenó las expectativas de su nuevo club para hacerse de sus servicios.

Elche Club de Fútbol, SAD

El nacido en Monterrey, Nuevo León, no ha debutado en el máximo circuito del Fútbol Mexicano, pues toda su carrera hasta el momento la ha forjado en los equipos con límite de edad de Chivas. Con los rojiblancos consiguió el doblete en la categoría Sub-15 y en el presente torneo Apertura 2019 logró un tanto, frente al América en el Clásico.