W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Oribe Peralta podría ir de Chivas a Santos; Irarragorri lo descarta

El experimentado atacante mexicano podría regresar al equipo de sus amores para terminar su carrera futbolística.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El experimentado atacante mexicano podría regresar al equipo de sus amores para terminar su carrera futbolística.
Mexsport

Oribe Peralta podría dejar a Chivas para regresar a Santos Laguna, equipo con el que buscaría retirarse de su carrera futbolística. Según información de la cadena ESPN, directivas de ambos equipos se encontraría en pláticas para afinar detalles del movimiento, de cara al Clausura 2020.

El tema económico sería el más importante a tratar, pues ‘El Cepillo’ es de los mejores pagados en el Rebaño, por lo que en La Comarca se analizaría si se mantiene dicha alta cifra o el futbolista tendría que sacrificar parte de su salario.

Ampliar
Isaac OrtizMEXSPORT

Irarragorri lo descarta

El presidente del Grupo Orlegi, el cual es dueño de Santos Laguna, descartó al futbolista debido al actual momento de Los Guerreros: “Creo que Oribe es un extraordinario ser humano, un lagunero que dio y vivió grandes cosas en Santos y que hizo una gran carrera fuera de Santos, lo cual me da mucho orgullo. En su momento habrá que celebrarlo de otra manera, no creo que hoy, en el momento que vive el jugador, sea lo que Santos necesita o busca", reveló el directivo en palabras para diario Cancha.

Es bien sabido que el equipo con el que más se identifica Oribe Peralta es con Los Guerreros. Justo antes de llegar al América, externó que su equipo era Santos, con el cual logró el título del Clausura 2012, pero se desempeñaría como un profesional en los equipos que tuviera que jugar.

En Chivas sus resultados no han sido lo esperado. Llegó con alto cartel del América, pero también envuelto en polémica por llegar al odiado rival. Hasta el momento solamente ha anotado un gol como rojiblanco, el cual consiguió en Copa MX.