W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Leonel Vangioni, el defensor de Rayados, que nunca se venció

En todo el semestre, el argentino ha jugado nueve partidos, cuatro de estos bajo el mando de Antonio Mohamed, técnico que confía en él, no como el timonel charrúa Diego Alonso.

Monterrey (México)Actualizado a
Leonel Vangioni, el defensor de Rayados, que nunca se venció
Antonio GarcíaMEXSPORT

El Apertura 2019 ha dejado una gran lección para Leonel Vangioni, uno de los jugadores consentidos de la afición de Rayados: nunca rendirse, pues al final el tiempo pone a cada quien en su lugar.

El lateral albiazul confesó que al principio del semestre sufrió mucho pues el anterior técnico, es decir Diego Alonso lo tenía borrado del equipo, situación que cambió con la llegada de Antonio Mohamed.

Uno cuándo no juega se hace más fuerte, aprende de las cosas malas y hoy trabajo para poder llegar a mi nivel y ayudar al equipo, (este tema me dio) mucho aprendizaje porque en momentos, de la cabeza estaba mal, pero me refugie en la familia y me ayudaron a salir adelante"

Dejé el ego a un lado, apoyé desde de donde estaba, sabía que algún momento iban a cambiar las cosas, en ningún momento me enoje con mis compañeros, así es el futbol, aprendí a que todo pasa, siempre hay que mirar hacia adelante”, apuntó el jugador sudamericano.

Aprovechando su turno ante los medios, Leonel agradeció todas las muestras de afecto que recibió por parte de los hinchas en todo el tiempo en donde no era considerado para estar en el terreno de juego.

“En lo personal quiero aprovechar para agradecerle todo el apoyo en este tiempo que fue difícil, le he tomado muchísimo cariño al club y a la afición, ese cariño es mutuo, decirle que sigan creyendo dentro del campo vamos a dejar todo para poder darle alegría de clasificar si no de pelear el torneo”, dijo.

Finalmente, Vangioni comentó que no deberían tener problemas para vencer al Atlas y amarrar su pase a la Liguilla, sobre todo cuando ya han vivido partido de índole más complicado.

Tenemos que ganar y entrar a la Liguilla, hay que ir con la confianza del último partido, tener el recuerdo del duelo ante Tijuana, creo que va a ser mental y tenemos que ser fuerte. Hace poco se jugó una final importante, se supo sacar el resultado, este partido no debería pesar para jugar, jugar suelto puede ser una diferencia”, finalizó.