FÚTBOL

Hugo Sánchez tunde a La Volpe y le ofrece trabajo de jardinero

En el programa Fútbol Picante, el exfutbolista mexicano habló sobre la salida de La Volpe del Toluca y dijo que podría trabajar de jardinero con unos vecinos suyos.

MéxicoActualizado a
Hugo Sánchez tunde a La Volpe y le ofrece trabajo de jardinero

No es un secreto que la relación entre Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe no es la mejor. Todo comenzó en el terreno de juego, cuando el mexicano militaba en Pumas y el argentino en el Atlante. Años más tarde, la rivalidad continuó en programas de televisión y demás espacios mediáticos. Podemos decir que son como el agua y el aceite. 

Tras la salida del 'Bigotón del Toluca, Hugo Sánchez no se guardó las críticas y hasta ironizó en el programa Fútbol Picante de la cadena ESPN, donde es analista. El exfutbolista de los Pumas expresó: “Hay unos vecinos ahí en el sur de la Ciudad de México que me están diciendo si conozco un jardinero para que trabaje. Ahí está (La Volpe)”. 

Luego de estas declaraciones, el periodista José Ramón Fernández respondió: “¿Lo quieres de jardinero?”, a lo que 'Hugol' contestó: “Sí, que trabaje ahí un ratito". Los comentarios de el exdelantero felino causaron eco y demostraron que a pesar de los años, la relación entre ambos personajes está muy fracturada.