NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deportes

Campo Marte se viste de fiesta con Polo Fest 2019

Polistas mexicanos reconocidos engalanaron el evento desarrollado en el recinto de Campo Marte, en Chapultepec, donde se vivieron grandes emociones

Mexico CityActualizado a
Campo Marte se viste de fiesta con Polo Fest 2019
Twitter @bobadilla77

El Campo Marte de la Ciudad de México vivió una auténtica fiesta, pues este fin de semana se llevó a cabo el Polo Fest 2019, donde la combinación entre jinete y equino rompió las expectativas, ya que la competencia estuvo plagada de estrellas que brillan en dicho deporte.

Roberto Gracida González y Valerio Aguilar comandaron los equipos, los cuales desarrollaron un partidazo que emocionó de principio a fin a los asistentes, el cual terminó 8-7 en favor del cuadro comandado por el primero de los mencionados.

Antes del encuentro entre estas personalidades, se desarrolló un encuentro entre jóvenes promesas del Polo mexicano como Andrés Balderas, jugador que anotó cinco goles para su escuadra la cual ganó 7-2.

Uno de los mejores momentos de la tarde se lo llevó Adrianita Hernández, quien se convirtió en la primera competidora del sexo femenino en jugar en el recinto de Chapultepec, además de anotar un par de goles.

Además de los juegos, el evento estuvo acompañado por la Banda de Guerra de la Fuerza Aérea Mexicana, quien tocó en diversas ocasiones, además del gran homenaje a Guillermo Steta, uno de los mejores polistas mexicanos que falleció el pasado 1 de noviembre en la Ciudad de México.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?