W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

La Selección Mexicana cumplió su primer entrenamiento en el CAR

El Tricolor se encuentra en preparación para sus últimos dos duelos de grupo en la Nations League. Raúl Jiménez es el único que no ha reportado.

Mexico CityActualizado a
La Selección Mexicana cumplió su primer entrenamiento en el CAR
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Gerardo Martino llevo a cabo su primer entrenamiento en el CAR de cara a sus dos siguientes duelos de la Nations League, primero frente a Panamá de visita y cerrara la fase de grupos en el Estadio Azteca contra Bermudas. El 'Tata' tuvo a la mayoría de los jugadores a su servicio, solo faltó Raúl Jiménez que aún no llega al país.

Hiram Mier ha sido la única baja hasta el momento, salió lesionado en el último encuentro frente a Chivas el pasado sábado y su lugar lo tomó Gilberto Seúlveda que había sido llamado para el Tri Sub-22 de Jaime Lozano, así que solo cambió de compañeros en el Centro de Alto Rendimiento.

El próximo viernes México jugará frente a Panamá a las 20:00 horas. Cuatro días después hará lo mismo contra Bermudas en el Coloso de Santa Úrsula a las 20:30 horas. El Tricolor se encuentra en el Grupo B de la Liga A en la Liga de Naciones de la Concacaf. Son lideres con seis unidades, una victoria en cualquiera de sus dos duelos lo pondría como líder y pasaría a la siguiente ronda. Además, aseguraría su pase a la Copa Oro 2021.