W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Jairo Torres es baja de la Selección Sub-22 por dengue

El medio del Atlas no se concentrará con el equipo que convocó Jaime Lozano por presentar un cuadro de dengue. Su lugar lo tomó un jugador de Pachuca.

Mexico CityActualizado a
Jairo Torres es baja de la Selección Sub-22 por dengue
Victor LeonMEXSPORT

La Selección Mexicana de Jaime Lozano tendrá un amistosos en el Centro de Alto Rendimiento de preparación de cara a los Juegos Olímpicos que disputará el siguiente año. En su convocatoria estaba Jairo Torres, mediocampista del Atlas, sin embargo, fue dado de baja a horas de la concentración.

"La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Jairo Torres, jugador del Club Atlas, causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México Sub-22. El futbolista presenta un cuadro de dengue, por lo que no concentrará el día de hoy en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol", se lee en el comunicado lanzado en la página de la FMF.

El lugar de Torres lo tomará Francisco Figueroa de Pachuca. En el último llamado del 'Jimmy', resaltan nombres como: Jesús Angulo, Alan Mozo, Diego Lainez, Carlos Rodríguez y Alexis Vega. Su único duelo será en el CAR frente a Pumas Premier el 19 de noviembre.