W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Burros Blancos - Águilas Blancas, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Clásico del Instituto Politécnico Nacional entre Burros y Águilas se disputará este sábado 9 de noviembre a las 11:00 horas desde el Estadio Azul.

MéxicoActualizado a
Burros Blancos - Águilas Blancas, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Llegó el día del enfrentamiento entre los Burros Blancos y las Águilas Blancas en la final de la ONEFA 2019 en lo que será el Clásico del Instituto Politécnico Nacional. El equipo originar de los guindas tiene en mente sumar un nuevo título después de varias décadas sin lograrlo y regresar a casa una enorme tradición de futbol americano colegial de nuestro país. Mientras tanto, las Águilas quieren refrendar su supremacía dentro de una de las instituciones educativas más importantes de nuestro país. Ambos se medirán en la cancha del Estadio Azul este sábado 9 de noviembre a las 11:00 horas.

Luego de varios años de espera, los dos equipos del IPN se ven las caras frente a frente en el duelo por el título del futbol americano colegial de nuestro país. Los Burros Blancos derrotaron a los Leones de la Anáhuac y se ganaron un lugar en esta instancia. Por su parte, las ‘Águilas’ despacharon a los Pumas CU, máximos campeones y quieren sumar un nuevo título a sus vitrinas en este fin de semana de emparrillados que sin duda alguna será algo especial y particular.

En qué horario se juega el Burros Blancos vs Águilas Blancas, Final ONEFA

Será a las 11:00 horas de este sábado 9 de noviembre cuando estos dos equipos se vean las caras en la cancha del Estadio Azul.

En qué canal ver Burros vs Águilas, Clásico IPN

Podrás seguir las acciones de este partido a través de las pantallas del canal 11 de televisión abierta, aquí podrás ver este duelo completamente en vivo.

Cómo ver en vivo online el Burros Blancos vs Águilas Blancas, Final ONEFA

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones de este enfrentamiento que decidirá a los campeones.

Cómo ver en app el Burros vs Águilas, Clásico IPN

Descarga la aplicación de Canal Once VOD en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 9 de noviembre a las 11:00 horas.