W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Boletos agotados para final Burros vs Águilas de Onefa

La Guerra Civil politécnica en la final estudiantil se desarrollará el próximo 9 de noviembre en el Estadio Azul. Ya no hay boletos a la venta.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Guerra Civil politécnica en la final estudiantil se desarrollará el próximo 9 de noviembre en el Estadio Azul. Ya no hay boletos a la venta.
@BurrosBlancosTomada de Twitter

La final politécnica de ONEFA entre Burros Blancos y Águilas Blancas, registra boletajes agotado. La Guerra Civil guinda y blanca se desarrollará el próximo sábado 9 de noviembre a las 11:00 horas en el Estadio Azul.

En la página oficial del evento marca agotadas las entradas, ya sea para el frente águila o burro. Los billetes salieron a la venta el lunes 4 de noviembre y en cuestión de horas se agotaron las 20 mil localidades. Al dicho estadio le caben cerca de 36 mil aficionados, pero por seguridad no se venderán boletos para las cabeceras.

Ampliar
Tomada de Internet

Habría más boletos a la venta

Según Juan Carlos Vázquez, periodista de FOX Sports, habría más boletos a la venta. Dichas entradas serían para la comunidad estudiantil del Instituto Politécnico Nacional. Esta es la primera final entre dos representativos politécnicos desde 1989. Desde 1992, cuando Águilas Blancas se coronaron campeones, no había monarca color guinda y blanco.