Mexicanos por el mundo

Héctor Moreno anota su segundo gol en Catar con el Al-Gharafa

Moreno había anotado en un amistoso hace algunos meses y ahora se estrenó en la Liga de Catar. Ayudó en la victoria dos goles a cero sobre el Umm Salal.

Héctor Moreno anota su segundo gol en Catar con el Al-Gharafa
Mario Guerrero
Editor de vídeos, redactor y reportero de AS México desde 2019. Egresado de FES Aragón en la carrera de Comunicación y Periodismo. Defeño de corazón, amante de la comida callejera, los videojuegos y el Club América.
Mexico City Actualizado a

Héctor Moreno sigue brillando en el extranjero. En el verano se anunció su contratación con el Al-Gharafa de Catar. El defensor en sus primeros encuentros marcó, aunque fue en un amistoso. Ahora volvió a mover las redes, pero fue en un encuentro de Liga.

Noticias relacionadas

Los Chitas recibieron al segundo pero equipo del certamen, el Umm Salal. A los dos minutos Héctor se incorporó a un tiro de esquina, rechazó la defensa, Moreno no se salió del área. En un segundo centro de Sofiani Hanni, el mexicano picó al segundo poste y con la pierna derecha la empujó al fondo de las redes.

Héctor Moreno anota su segundo gol en Catar con el Al-Gharafa

El equipo de Moreno ganó el encuentro dos goles a cero. Se encuentran en la tercera posición de la Liga con 20 unidades. Adelante de ellos están Al-Rayyan con 22 puntos y en el primer lugar Lekhwiya, lidera el torneo con 26 unidades. Héctor tendrá actividad en la fecha FIFA después de que Gerardo Martino lo metiera en la última convocatoria del año.

Te recomendamos en Fútbol