W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Víctor Guzmán no descarta la posibilidad de regresar a Chivas

El volante mexicano tiene claro que no seguirá con el Pachuca y sus dos opciones más viables son Europa o el 'Rebaño Sagrado'.

MéxicoActualizado a
El volante mexicano tiene claro que no seguirá con el Pachuca y sus dos opciones más viables son Europa o el 'Rebaño Sagrado'.
Isaac OrtizMEXSPORT

Víctor Guzmán aún no sabe dónde jugará la próxima temporada pero tiene claro dos opciones muy fuertes, Europa o Chivas. El volante del Pachuca estaría viviendo sus últimos minutos como tuzo y aunque su sueño es irse al 'Viejo Continente' no vería con malos ojos regresar a la institución que lo vio nacer profesionalmente.

En entrevista para Fox Sports, el canterano chiva dejó en claro sus principales opciones: ''Sería cuestión de hablarlo primero con el presidente (Jesús Martínez), que ya llegamos a un acuerdo. Puede ser que me vaya a Europa, pero si no es lo más conveniente, y se presenta la oportunidad de Chivas, me iría con ellos"

Te puede interesar: ¿Qué necesita tu equipo para clasificar a la Liguilla de la Liga MX?

 Supuestas declaraciones contra Chivas

“Por ahí han sacado notas de que por ahí alguna vez yo hablé mal de Chivas o algo así, eso es totalmente falso, lo digo en entrevista, yo estaré siempre agradecido con Chivas porque me terminé de formar gracias al estar en Chivas..... siempre tengo que estar agradecido con la institución” declaró Guzmán.

Por otro lado, el 'Pocho' sabe que Chivas no atraviesa su mejor momento pero la historia respalda al club: “El más grande es el que gana más títulos, es el que gana Copas, campeonatos, ahorita en su momento es el América... yo te lo digo como mexicano, yo pienso que es una mentira el jugador que te diga que no quisiera jugar en Chivas, porque si en verdad amas a tu país, representa jugar para la selección.''

La selección similar a Chivas

Finalmente comparó al Rebaño con el 'Tri' por su historia y tradición: ''Vestir los colores de la Selección Mexicana es lo mismo que estar jugando en Chivas, porque es una historia 100 por ciento mexicana, y si se basa en la historia para mí sería más grande Chivas por lo que representa” .

El jugador de 24 años tiene un valor de 7,50 millones de euros según el portal Transfermarkt  y tiene contrato con el Pachuca hasta el 31 de diciembre de 2021.