TIGRES

Rechaza Tigres playera ‘americanista’

Los Felinos sí fueron contemplados para entrar en la campaña de los 70 años de Adidas, pero no aceptaron usar el color amarillo en su camiseta.

Tigres

Luego de que la marca Adidas lanzará una campaña por su 70 aniversario, en la que hizo playeras especiales para clubes de América Latina, las redes sociales no perdonaron a Tigres por no salir en ella, aunque sí estaba contemplado.

En un video que se mostró por parte de la marca aparecen los equipos: River Plate de Argentina, Flamengo y Sao Paulo de Brasil, Millonarios de Colombia, Atlas de México, Sporting Cristal de Perú, La Universidad de Chile y el Emelec de Ecuador, pero, ¿por qué no estaba Tigres si usa la misma marca?

Una fuente al interior del club dio a conocer a AS México que sí fueron contemplados para aparecer en la campaña pero utilizando una playera en tono amarillo-crema que se asemeja a los colores del América, por lo cual los felinos decidieron dar las gracias y no aparecer debido a que las camisetas ya estaban hechas y no se podían hacer cambios.

“Iban a usar una playera en color amarillo americanista y esa fue la razón por la que el club no aceptó”, dijo la fuente.

En una de las imágenes de los diseños de las playeras se puede comprobar que también había una amarilla-crema que era la considerada para Tigres, que al final declinó, pues sintió que era muy similar a los colores de las Águilas.

Playeras comercial Adidas

Se burlan de Tigres en las redes sociales

Sin embargo, ahora sabemos que Tigres se decantó por su orgullo, sin importar la oportunidad de formar parte de un momento tan importante en la historia de la marca que los viste.