W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Ángel Reyna sobre el América: ''Es como ver al amor de tu vida'

El volante de los Tiburones Rojos vivirá un encuentro especial frente a las águilas en duelo de la jornada 18 del Apertura 2019.

MéxicoActualizado a
during the game FC Juárez vs Veracruz, corresponding to day 10 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Benito Juárez Stadium, on September 22, 2019.
 
 <br><br>
 
 durante el partido FC Juárez vs Veracruz, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Benito Juárez, el 22 de Septiembre de 2019.
Christián ChávezMEXSPORT

Veracruz recibirá al América en duelo de la jornada 18 del Apertura 2019, en dicho partido un viejo conocido de las águilas estará defendiendo los colores de los Tiburones con el corazón dividido. Ángel Reyna, volante de los escualos se reencontrará con el 'amor de su vida' adjetivo que le pone al Club América en su vida.

“Es algo muy bonito, es cuando ves al amor de tu vida en muchos años. Fui campeón en todas las fuerzas básicas y campeón de goleo en segunda y primera. Son cosas que me quedan en el corazón y el América es el equipo que me vio nacer y me vio como futbolista“ declaró el mediocampista para ESPN.

Por oto lado, dejó en claro que su compromiso es con el equipo del puerto y no habrá duda que pondrá su 100% en el compromiso: “Obviamente me debo a Veracruz. Soy profesional y quiero ganarle al América. Nunca le voy a desear mal y siempre he celebrado sus títulos. En este momento soy el primero que quiero ganarles y dentro de la cancha todos queremos la victoria.''

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Te puede interesar:Sebastián Jurado: 'Confío en la palabra de Fidel Kuri'

Finalmente comentó sus planes a futuro: “Me hubiese encantado estar toda la vida en el América. He vivido cosas muy bonitas en todos los equipos. Así es la vida y hay que darle para adelante....Me gustaría estar muchos años como jugador y luego como entrenador.''

Los Tiburones Rojos buscarán su segunda victoria del torneo para llegar a las 11 unidades, mientras que las águilas querrán las tres unidades para afianzarse en los primeros lugares de la tabla general.