W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIJUANA - MONTERREY

Tijuana - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

Xolos y Rayados cerrarán la actividad de viernes en la jornada 18 del Apertura 2019 de la Liga MX este 8 de noviembre a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Xolos vs Monterrey, Liga MX
EmilianoMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Tijuana vs Monterrey de la Liga MX.

Tijuana y Monterrey protagonizarán un partido de equipos que están en la carrera por la liguilla. Los Xolos son octavos de la clasificación y tienen en sus manos la posibilidad de meterse a la fiesta grande, pero el más mínimo error les podría costar su boleto a la ronda eliminatoria. Mientras tanto, los Rayados saben que están a la expectativa de un milagro, pero que se puede dar si comienzan llevándose estos tres puntos. Ambos irán en busca del triunfo este viernes 8 de noviembre a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Caliente.

El equipo fronterizo tiene su clasificación pendiendo de un hilo y no se puede permitir ya ningún descalabro. Los rojinegros cuentan con 24 unidades y pueden ser alcanzados o rebasados por cuatro clubes si es que pierden. Por su parte, los regiomontanos alcanzarían a los de ‘La Jauría’ con una victoria, pero deben esperar tropiezos de Pumas y Pachuca.

En qué horario se juega el Tijuana vs Monterrey, Liga MX

El balón rodará a partir de las 21:00 horas de este viernes 8 de noviembre en la cancha del Estadio Caliente para la jornada 18 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el Xolos vs Rayados, Jornada 18

Únicamente podrás ver este partido a través de las pantallas de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga, pues este será el canal que lo transmita completamente en vivo.

Cómo ver en vivo online el Tijuana vs Monterrey, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este partido en As.com. Con nosotros encontrará la previa, narración minuto a minuto, estadísticas actualizadas, la crónica y las reacciones para que tengas la mejor información al respecto.

Cómo ver en app el Xolos vs Rayados, Jornada 18

Puedes descargar la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y disfrutar de todas las acciones del juego dondequiera que estés este viernes 8 de noviembre a las 21:00 horas.