W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Fechas y horarios de la jornada 18 de la Liga MX

La jornada 18 del Apertura 2019 nos trae a varios equipos que están en busca de llegar a la Liguilla. Las acciones comenzarán este viernes con tres partidos.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 18 de la Liga MX
MoskabrownAs México

Ya sólo quedan dos jornadas para conocer a los ocho mejores que disputarán el título de este Apertura 2019 de la Liga MX. Cuadros como Necaxa, Querétaro, Tigres, América y León podrían asegurar su lugar en la liguilla este mismo fin de semana. Mientras tanto, otros como Pumas, Pachuca, Monterrey, Cruz Azul y Chivas están en busca de ese último tren que va a la Fiesta Grande. Todo comenzará este viernes 8 de noviembre a partir de las 19:00 horas con el duelo entre Morelia y Puebla.

¿Cuáles son los horarios de la Jornada 18 de la Liga MX?

¿Cuáles son los horarios de la Jornada 18 de la Liga MX?
Ampliar
¿Cuáles son los horarios de la Jornada 18 de la Liga MX?AS México

Para inaugurar las acciones de este fin de semana futbolero en México, Monarcas Morelia estará recibiendo a Puebla en la cancha del Estadio Morelos a las 19:00 horas en busca de su clasificación. Posteriormente, tendremos a Veracruz recibiendo al América, quien juega su último compromiso de la temporada regular a las 21:00 horas. Simultáneamente, tendremos un duelo entre los Xolos de Tijuana y Monterrey en el Estadio Caliente.

Para el sábado 9 e noviembre, tendremos cuatro partidos que prometen grandes emociones. El primero de ellos será el de Atlético de San Luis haciéndole los honores a Pachuca en el Alfonso Lastras a las 17:00 horas. Posteriormente, para las 19:00 horas estarán los Tigres enfrentando como locales los Tuzos del Pachuca a las 19:00 horas. Más tarde, a las 21:00 horas, las Chivas se jugarán el todo por el todo ante Querétaro. Y al mismo tiempo, también estarán jugando León y Toluca desde el Nou Camp.

Finalmente, dos compromisos más de domingo cerrarán las acciones de la penúltima jornada de esta Liga MX. Los Pumas estarán en casa midiéndose a los Bravos de Juárez desde las 12:00 horas en el Olímpico Universitario. Y el último de los duelos le corresponderá a Santos Laguna ante Cruz Azul desde las 18:45 horas.