W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas invitó a un aficionado de Sonora a su próximo partido en C.U.

A los Auriazules les hicieron llegar el vídeo de Martín, un seguidor Felino que festejó su cumpleaños 27 con la temática del club universitario.

Mexico CityActualizado a
Pumas invitó a un aficionado de Sonora a su próximo partido en C.U.
Twitter @Charly_Auri

Hace algunos días, Martín festejó su cumpleaños 27. Él y su familia decidieron hacerlo con una temática sobre los Pumas de la U.N.A.M., le hicieron una pancarta personalizada, su pastel tenía los escudos del club y en lugar de las mañanitas, sonó el Himno Deportivo Universitario. De regalo, su mamá le entregó la vestimenta actual de la institución.

El vídeo se compartió en repetidas ocasiones por redes sociales. Llegó al Twitter de Juan Pablo 'Capitán' Vigón, que le contestó: "¡Acá esperamos a Martín con mucho gusto! Y le regalamos la playera firmada por todos. Saludos", se puede leer en la respuesta del mediocampista.

En la misma celebración, le leyeron la carta que llegó desde Ciudad Universitaria: "Tu gran familia puma te desea de todo corazón que pases un cumpleaños genial a lado de quienes te aman. Tu familia puma acá en C.U., por ser un gran guerrero en la vida, nos hemos unido y en hermandad nos sentimos felices al darte como regalo tu viaje a la Ciudad de México y tu visita a C.U. para que vivas la pasión con todos nosotros, disfrutes cada momento y sea inolvidable. Con amor y garra, muchos goyas para ti, gracias por ser un ejemplo para todos nosotros, un fuerte abrazo y acá te esperamos para seguir la fiesta", se menciona en la lectura de la misiva.

Al final del vídeo, entre lágrimas Martín cantó un goya. Ayer la misma cuenta de Twitter que dio a conocer la celebración del aficionado, posteó una fotografía de Martín y su mamá viajando de Sonora a la Ciudad de México. El siguiente encuentro de los Universitarios será frente a FC Juárez el próximo domingo al medio día.