presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • NBA
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Miami Heat MIA

-

Detroit Pistons DET

-

Chicago Bulls CHI

-

New York Knicks NYK

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

PREVIA | FUERZA REGIA VS LAGUNEROS

Los Laguneros visitan a Fuerza Regia como potenciales víctimas

Duelo entre polos opuestos de la Zona Este: 'La Fuerza' busca la punta del sector (marca de 13-5) y Laguneros, apenas su segunda victoria de la temporada (1-17).

Fuerza Regia vs Laguneros de la Comarca
Cortesía: Fuerza Regia

En teoría, la serie de Fuerza Regia de este fin de semana, que marca la mitad de la temporada regular de la Liga SiSNova LNBP, no tiene mayor truco. Los comandados por Francisco Olmos, aún enlistados en el índice de máximos candidatos al título del baloncesto nacional, recibirán a los Laguneros de la Comarca, sotaneros de la Zona Este con un registro nimio (1-17), una de las dos peores marcas de toda la liga. Duelos de fuerzas dispares con tintes, a priori, de superioridad absoluta. Pero, sobre el parqué, todo puede pasar.

Los partidos, que podrás disfrutar en vivo los próximos viernes 8 y domingo 10 de noviembre a través de la página de Facebook de AS México, pondrán a prueba la potencia de los campeones vigentes de la LNBP ante un escenario favorable: capacidad de gestión del favoritismo y correspondencia de las expectativas. Otra cosa que no sea la producción industrial de puntos causará dudas y ceños fruncidos en el Gimnasio Nuevo León Independiente. En pleno estado de forma llegará el quinteto ya clásico de Olmos: Bejarano, Anosike, Glynn, Rivera y Huertas. De ellos, Glynn ha presentado su candidatura para MVP de la temporada con sus 15.9 puntos de media por noche.

Frente a frente de Fuerza Regia vs Laguneros de la Comarca

Como comparsa ha surgido Anosike, sustituto de Marcos Delía, quien emigró al baloncesto italiano después de disputar solo cuatro partidos con los regiomontanos, autor de 42 puntos en la serie más reciente, frente a Mineros, poseedor de promedios que se acercan al doble-doble (14.3 unidades y 8.2 tablas). El estadounidense se ha convertido en el guardián del aro que esperaba Olmos, la pieza faltante. Ante Zacatecas, 'La Fuerza' claudicó por primera vez en el Gimnasio Nuevo León Independiente desde el 18 de octubre, fecha en la que cedieron uno de los dos duelos contra Capitanes CDMX. Desde entonces, 'La Fortaleza' ha honrado su nombre. No hay ningún argumento que valide que los Laguneros maquinen un golpe de Estado insospechado. Su única victoria en 18 encuentros data del 1 de octubre, (84-77) frente a Correcaminos; reciben 82 puntos por partido (la peor media de la liga) y recién se están adaptando a las indicaciones del coach Marcelo Rafael Elusich, sustituto de Andrés Contreras.

Pareciera no haber más historia que evaluar el porcentaje de acierto de los regiomontanos. Pero en baloncesto no existen las certezas.