W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Ochoa sobre el Piojo: "Debe estar muchos años en América"

El guardameta de las Águilas salió en defensa de su DT y lo comparó con los procesos que tienen Guardiola en el Manchester City y Simeone en el Atlético de Madrid.

MéxicoActualizado a
Ochoa sobre el Piojo: "Debe estar muchos años en América"
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Miguel Herrera ha estado en el ojo del huracán las últimas semanas debido a su conducta, pues suma tres expulsiones en lo que va del Apertura 2019. Guillermo Ochoa, arquero del América, salió en defensa del estratega y señaló que el proceso del 'Piojo' en las Águilas debe ser como el de Pep Guardiola en el Manchester City o el de Diego Simeone en el Atlético de Madrid. 

“Miguel es un entrenador que puede y debe estar muchos años en el América, como se da en otros equipos, como se le ha dado a Guardiola en el Manchester City, al Cholo Simeone en el Atlético. Tiene (Herrera) el perfil para estar aquí, ha demostrado deportivamente que es capaz. Nosotros los jugadores confiamos y creemos en él", expresó en un evento publicitario.

“Miguel es el primero que da la cara, es un gran entrenador, está hecho a la medida para la institución y el club. Creo que ha pensado bien las cosas dando tranquilidad y continuidad, cosa que antes no se daba", destacó.

Con ganas del título

Asimismo, Guillermo Ochoa habló del cierre de torneo del América, espera que puedan entrar de la mejor manera a la Liguilla. El arquero azulcrema destacó el hecho de que las Águilas se hayan mantenido en los primeros puestos a pesar de haber tenido bajas por lesión.

"El grupo está entero y con ilusión. Poco a poco hemos ido recuperado a gente importante. A mí me toca llegar iniciado el torneo, tuvimos lesiones y salidas. A pesar de todas las situaciones, Miguel lo ha manejado de buena manera y el equipo ha estado en zona de Liguilla", sentenció.