W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Así están los cuartos de final de la Liga MX Femenil

A falta de una jornada por disputarse en el futbol profesional femenil Monarcas Morelia está en busca de su lugar y la parte baja podría tener muchos cambios.

MéxicoActualizado a
Así están los cuartos de final de la Liga MX Femenil
Mexsport

Han transcurrido 18 jornadas de la Liga MX Femenil y sólo queda una fecha más para definir por completo a las ocho aspirantes al título del Apertura 2019. Los tres primeros lugares le corresponden a Monterrey, Tigres y Pachuca, mismos que ya no tendrán ningún movimiento. Sin embargo, del cuarto puesto hasta el octavo todavía podríamos tener mucho movimiento. Además, Monarcas Morelia todavía sueña con meterse a la lucha por el campeonato. Mientras tanto, esta sería la liguilla al momento.

Monterrey (1) vs (8) Toluca

Las Rayadas han dominado el torneo de principio a fin y nadie las va a quitar del primer lugar de la clasificación general gracias a sus 48 puntos. Mientras tanto, las escarlatas sueñan con regresar a la fiesta grande un año después de no hacerlo.

Tigres (2) vs (7) Tijuana

Las actuales campeonas del futbol mexicano están de regreso una liguilla más y son una de las principales candidatas al título. El cuadro de las universitarias es uno de los tres que nunca ha faltado a la postemporada y son las máximas ganadoras del torneo. Mientras tanto, las fronterizas pretenden avanzar por primera vez en su historia a esta fase final.

Pachuca (3) vs (6) Chivas

Al igual que Monterrey y Tigres, las Tuzas ya tienen asegurado su lugar, sólo están a la expectativa de su rival en los cuartos de final. Las hidalguenses han mostrado solidez a lo largo de su creación y este es el momento ideal de ir por su primer campeonato. Del otro lado, Guadalajara, las primeras campeonas llegarían con el objetivo de volver a lazar el trofeo.

América (4) vs (5) Atlas

El equipo de las azulcremas termina la parte alta de la tabla general y cerrarán esta primera serie como locales. En las últimas semanas, las ‘Águilas’ sufrieron la tragedia del fallecimiento de Diana González, quien fue parte fundamental para su título en el 2018. Ahora, quieren emular lo hecho por ella en su momento y sumar un trofeo más a la vitrina.