W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa

'Memo' Vázquez confirma que no seguirá con los Rayos del Necaxa

Guillermo afirmó que por mutuo acuerdo, una vez terminado el torneo, se irá de Aguascalientes. Todavía no tiene ninguna oferta de algún otro equipo.

Mexico CityActualizado a
'Memo' Vázquez confirma que no seguirá con los Rayos del Necaxa
Isaac OrtizMEXSPORT

Guillermo Vázquez llegó al Necaxa para el Clausura 2019. Logró clasificarlos a liguilla en su primera oportunidad, pero se quedó en cuartos de final. Para el presente torneo a falta de dos fechas, son segundos generales y aún pueden ser primer lugar, aunque necesitarían que Santos Laguna pierda sus dos encuentros y ellos ganen los seis puntos restantes. A pesar de los buenos resultados en el último año futbolístico, 'Memo' no continuará con los Rayos para la siguiente campaña.

"Terminó mi contrato, ya hablé con la directiva y ya no voy a seguir aquí en el equipo, pero tengo el mismo compromiso desde que llegué hasta que termine mi participación, ellos lo saben, ellos están conscientes, ellos están de acuerdo y así va a ser. Llegamos a un mutuo acuerdo de terminar mi participación; ellos van a buscar un nuevo técnico y yo voy a esperar qué pasa.", confirmó en entrevista para Récord.

Chivas aún no es opción

El Rebaño Sagrado estaría en busca de un nuevo director técnico. Luis Fernando Tena firmó solo por ocho encuentros, aunque al 'Flaco' le gustaría seguir con el proyecto. 'Memo' podría entrar en la baraja de entrenadores para Guadalajara. Sin embargo, Vázquez afirmó que aún no existe algún acercamiento por parte de Chivas o Ricardo Peláez.

"No he tenido ningún acercamiento con ningún equipo, con nadie. Acá lo importante es estar consciente de dónde estás parado, el torneo está cercano al final y no nos podemos distraer con este tipo de cosas. Vendrá LIguilla y ya después hablamos. Con el equipo que esté interesado, estoy abierto, hasta que termine mi participación, que quede claro", comentó.