Billy Álvarez abrió la puerta de Cruz Azul a Iván Marcone
El presidente de Cruz Azul se refirió al posible regreso del mediocampista argentino, quien salió de 'La Máquina' en enero de 2019 para fichar por Boca Juniors.
El regreso de Iván Marcone a Cruz Azul es uno de los temas que se han tocado durante la semana, aún cuando los cementeros no están eliminados del Apertura 2019. Billy Álvarez, presidente de 'La Máquina', se refirió al posible fichaje del mediocampista argentino, no le cerró la puerta y dijo que en su momento hizo lo posible para que no dejara al equipo.
"Hay jugadores que pueden ser auténticos refuerzos, pero es más probable que a Marcone le interese más venir a Cruz Azul", expresó en entrevista para Milenio.
"Cuando él se va de México por razones familiares, dejó excelente trato e imagen, puedo decir que en lo personal me llamó mucho la atención y tratamos que se mantuviera todavía por lo menos sus dos torneos más para poder arreglar asuntos familiares, si no le fue posible o quería aspirar a selección argentina, se le respetó. Si él manifiesta ahora ese deseo, tenemos que valorarlo con el profe Siboldi", agregó.
Aún no hay director deportivo
En Cruz Azul quieren tomarse con calma la elección del director deportivo, es por eso que Billy Álvarez señaló que podrían tener novedades dentro de un mes. El presidente cementero descartó por ahora a Christian 'Chaco' Giménez, quien actualmente es analista para la cadena Fox Sports.
"Creo que puede ser a final de mes. Él (Chaco) está ahorita con un compromiso en una cadena de televisión, en este momento sería especular. Prefiero enfocarnos mejor en el próximo partido contra Santos y estar en comunicación con el profe Siboldi para que hagan los cambios adecuados y evitemos los sustos de los últimos minutos", sentenció.