W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

'Maza' Rodríguez reveló los motivos de su salida del América

El central jugó con las Águilas durante tres torneos en los que ganó un título de Liga MX. Tras año y medio de ser azulcrema fue transferido al Cruz Azul.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Maza' Rodríguez reveló los motivos de su salida del América
MEXSPORT

Para el Clausura 2013 el América repatrió al 'Maza' Rodríguez en busca darle mayor solidez a su defensa. El zaguero tuvo un regular desempeño con las Águilas en los tres torneos en los que jugó de azulcrema, sin embargo en el verano del 2014 fue transferido a Cruz Azul. Cinco años después, el central reveló los motivos de su salida donde aseguró que lo sacaron junto con el 'Negro' Medina y Aquivaldo Mosquera.

A través de redes sociales, el 'Maza' Rodríguez confesó que su deseo era seguir en el América, pero la directiva junto con el cuerpo técnico, encabezado por el 'Turco' Mohamed, decidieron su salida de las Águilas: "Me sacaron junto con el 'Negro' Medina y Aquivaldo" respondió Rodríguez ante el comentario de un aficionado quien comentó que no entendió porque se fue de las Águilas.

Para el Apertura 2014 Antonio Mohamed decidió reforzar al equipo con elementos de su confianza, por lo que para este torneo llegaron Pablo Aguilar y Paolo Goltz para ser los nuevos defensas centrales del equipo. Por su parte, el 'Maza' Rodríguez fue vendido al Cruz Azul, mientras que Aquivaldo Mosquera pasó al Pachuca y el 'Negro' Medina regresó al Atlas.

Ante la pregunta de que si terminó peleado con Mohamed, el 'Maza' respondió que sus salidas siempre se han dado en buenos términos. Finalmente, la renovación de la plantilla le dio resultado al estratega ya que en el Apertura 2014 ganó el título de Liga MX otorgándole la doceava estrella al conjunto de Coapa.