AMÉRICA

Álvaro Galindo superará al Chelís en duelos dirigidos en el AP2019

El auxiliar técnico del América tendrá 5 partidos en el banquillo, gracias a las suspensiones de Miguel Herrera, mientras que José Luis Sánchez Solá tuvo 4.

Álvaro Galindo durante un partido en el cual dirige al América.
OSVALDO AGUILAR MEXSPORT

Gracias a los partidos de suspensión que ha tenido en el presente torneo Apertura 2019 el director técnico del América, Miguel Herrera, su auxiliar técnico, Álvaro Galindo, sumará 5 partidos en el banquillo de las Águilas.

Con esta cifra, el asistente del "Piojo" Herrera superará en partidos dirigidos desde el área técnica a José Luis Sánchez Solá, quien fue cesado por el Puebla cuando había dirigido 4 duelos.

Además, Álvaro Galindo alcanza a Javier Torrente y a Antonio Mohamed, en caso de que este último no sea expulsado en el cierre del certamen.

Galindo estuvo en el banquillo americanista en las jornadas 9, 14, 15 y 16, tras las expulsiones de Miguel Herrera ante Atlas y Cruz Azul. El auxiliar registró empates ante Pumas (1-1) y Necaxa (2-2), además de los triunfos sobre Puebla (2-0) y Atlético de San Luis (0-1).

Después de otra tarjeta roja para el "Piojo" ante Santos Laguna, Álvaro Galindo dirigirá en la próxima jornada contra el Veracruz. En la última fecha de la fase regular tendrán descanso.