W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ABIERTO MEXICANO DE TENIS

Rafael Nadal es el primer jugador confirmado para el AMT 2020

El tenista español, quien es actualmente el tenista número uno del mundo, regresará a Acapulco, donde ha conquistado el título en dos ocasiones.

MéxicoActualizado a
Rafael Nadal, Abierto Mexicano de Tenis
MEXSPORT

El Abierto Mexicano de Tenis ya comienza a prepararse para la edición del 2020 y para encender los motores, anunció la presencia de Rafael Nadal en el torneo. El tenista español y número uno del mundo, volverá a las canchas de Acapulco en búsqueda de su tercer título y primero desde 2013 en suelo mexicano. 

Es para nosotros algo muy especial ser el primer torneo de 2020 que confirma la presencia de Rafa Nadal como el nuevo número uno del mundo”, expresó Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis. 

El legendario tenista es el primer nombre confirmado para el ya tradicional torneo en el calendario de la ATP  y WTA. El resto de la lista de invitados se irá revelando en los próximos meses, a la espera de completar un gran cartel, tal como ha acostumbrado la organización en los últimos años. 

“2020 será un año muy especial, ya que, además del cartel que estamos planeando en la rama varonil, queremos celebrar también a la WTA, pues cumplirán 20 años de acompañarnos y ser parte de nuestra historia”, agregó Zurutuza.