W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Charlyn Corral vuelve a anotar y se toma foto con fanática

La delantera mexicana le regaló a una seguidora un boleto para el partido de Champions a media semana. Cuatro días después, se vieron en persona.

Mexico CityActualizado a
Charlyn Corral vuelve a anotar y se toma foto con fanática
Twitter @CharlynCorral

El Atlético de Madrid Femenino sigue marchando con el pie derecho. Tiene cinco victorias al hilo y a media semana se clasificaron por primera vez a cuartos de final en la Champions League tras vencer al Manchester City. Charlyn Corral colaboró con una anotación hoy frente al Deportivo.

Una vez concluida su participación, afuera del Estadio Wanda la esperó una seguidora que hace algunos días recibió un ticket para el juego de Champions, cortesía de la delantera mexicana. La aficionada le mandó un DM por Twitter pidiéndole una entrada, aunque no confiaba en recibir alguna respuesta. Sucedió lo contrarió y Daniela Maldonado, pudo ver el pase histórico del Atlético de Madrid a cuartos de final.

Así va la Liga Femenil

El Barcelona se encuentra en la primera posición con 22 unidades, atrás, el Atlético de Madrid con 21 puntos y en la tercera posición, Deportivo se encuentra con 19. El siguiente encuentro de las colchoneras será el próximo 17 de noviembre frente al Valencia que marcha noveno en la general.

Atlético de Madrid Femenino

La Champions League se reanudara hasta marzo del siguiente año, los días 24 y 25. Tendrán más de cuatro meses para prepararse. Los equipos que aún compiten son: Barcelona, Glasgow City, Bayern Munich, Lyon, PSG, VfL Wolfsburg y Arsenal.