W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUÁREZ - XOLOS

FC Juárez - Xolos de Tijuana, cómo y dónde ver; horario y TV Online

Bravos y Xolos se verán las caras en duelo norteño esta jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX este domingo 3 de noviembre a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Xolos, Liga MX
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Duelo de norteños entre FC Juárez y Xolos de Tijuana para continuar la jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX. Los Bravos no han mostrado estar a la altura de lo que se necesita en su llegada a la primera división y no los veremos en la fiesta grande del campeonato. Por su parte, los fronterizos están muy cerca de meterse dentro de los ocho mejores de la clasificación y con un triunfo se acercarán mucho a su principal objetivo de esta campaña. Ambos se enfrentarán en busca de la victoria este domingo 3 de noviembre a las 19:00 horas desde el Olímpico Benito Juárez.

El cambio de franquicias entre Juárez y Lobos BUAP no ha hecho demasiada diferencia. Los poblanos estuvieron en los últimos lugares los dos años que estuvieron en la Liga MX y ahora los Bravos están haciendo prácticamente lo mismo. Ahora, sólo quieren cerrar la campaña de una forma un poco decorosa. Quien sí está peleando por estar en la liguilla es Tijuana, pues ocupa la séptima posición de la clasificación y tiene en sus propias manos la posibilidad de ganar un boleto para la justa por el título.

En qué horario ver el FC Juárez vs Tijuana, Liga MX

Este duelo comenzará a las 19:00 horas de este sábado 3 de noviembre para la jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el Bravos vs Xolos, Jornada 17

Tendrás dos opciones para poder ver este partido. La primera de ellas es el canal nueve de televisión abierta. Pero también estarán disponibles las pantallas de TUDN en tu sistema de tv restringida.

Cómo ver en vivo online el FC Juárez vs Tijuana, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás a previa, narración minuto a minuto, estadísticas, estadísticas en directo, la crónica y las reacciones al resultado

Cómo ver en app el Bravos vs Xolos, Jornada 17

Descarga la aplicación de TUDN en tu dispositivo móvil favorito y lleva el futbol a dondequiera que estés este domingo 3 de noviembre a las 19:00 horas.