W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Eduardo Vargas sale lesionado a los 18 minutos de juego frente a Querétaro

El chileno no pudo completar la media hora de juego y se fue por una lesión en la parte trasera de su muslo derecho. Su lugar lo tomó Lucas Zelarayán.

Mexico CityActualizado a
Eduardo Vargas sale lesionado a los 18 minutos de juego frente a Querétaro
Cesar PauliMEXSPORT

Malas noticias para Ricardo Ferretti. Su delantero, Eduardo Vargas, salió lesionado a los 18 minutos de juego frente a los Gallos Blancos de Querétaro, duelo de la jornada 17 de la Liga MX. Era su segundo encuentro al hilo como titular y no pudo completar ni medio tiempo.

Vargas corrió al medio campo después de que Querétaro la reventará. A medio camino se tocó la parte trasera de su muslo derecho, segundos después se tiró, pidió su cambio y fue atendido dentro del terreno de juego. Después salió por su propio pie. Una vez que llegó a la banca le fue colocado una bolsa de hielos. Su lugar lo tomó Lucas Zelarayán.

'Edu' suma 523 minutos de 1440 posibles. A media semana, los Tigres recibieron a Toluca. Fue el primer duelo que completó el chileno en el Apertura 2019. Lleva 3 anotaciones, uno frente al León y dos contra Veracruz. Los Felinos pintan para estar en la Fiesta Grande del fútbol mexicano que iniciará a finales de noviembre.