presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Miami Heat MIA

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Canelo vs Kovalev

Canelo volvería con Golovkin solo por negocio: “Ya no es un reto para mí”

El pugilista mexicano, actual monarca de tres divisiones distintas, señaló que el tema GGG ya no es un reto en lo deportivo. Dedicó su triunfo a todos los que se adelantaron en el Día de Muertos.

Canelo volvería con Golovkin solo por negocio: “Ya no es un reto para mí”
Steve Marcus AFP

Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció por la vía del cloroformo a Sergey Kovalev y se convirtió en monarca mundial de peso semicompleto de la OMB. Después de su triunfo, señaló que buscará nuevos retos, pero que uno de ellos no es Gennady Golovkin. Para volver a subir al ring con el kazajo, solo será si representa un buen negocio para él.

“No representa un reto para mi Golovkin, ya hicimos 24 rounds y mostré que soy mejor que él. Si representa un gran negocio, claro que sí (…) Vamos a ver qué es lo que representa un reto para mí, hay muchos por ahí que son un reto. Lo que quiero es traerle grandes pelas y triunfos a México”, detalló el nacido en Guadalajara Jalisco, justo después del combate.

Su estrategia fue exitosa, aunque con un poco de retraso

Explicó que la intención era desgastar al boxeador ruso en la primera mitad de los que duraría la pelea. Después de ello, hacer pesar su poderío y buscar el nocaut, tal como sucedió: “La clave fue tener paciencia. Nosotros creíamos que iban a ser cinco o seis rounds los que tardaría para encontrar esto, pero fueron más. Kovalev es un gran peleador, yo soy nuevo en este peso y le doy crédito a él. El plan de trabajo solamente se retrasó un poco”.

Dedicó la victoria a todos los que ya se fueron

Su triunfo selló el Día de Muertos, festividad y tradición que toca las fibras más sensibles de la idiosincrasia mexicana. Es por ello que su combate lo dedicó a todos los que se han adelantado en el camino y pidió paciencia, pues él es garantía: “Es un gran paso más en mi carrera, para seguir con mi historia. Solo les pido que tengan paciencia, el Canelo es garantía (…) Hoy es un gran día para nosotros en México, el Día de Muertos, y esto es para todos los que se nos fueron, esta victoria es para todos ellos”, concluyó el también campeón de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, además de peso súper mediano, también de la AMB.