Tikitakas

Gina Torres de Exatlón México es la onceava eliminada

La deportista de 'Los Contendientes' se enfrentó a Cassandra Ascencio en el Reto de Eliminación.

MéxicoActualizado a
Gina Torres

Los deportistas de Exatlón México fueron partícipes de otra Eliminación Colosal, donde a través de distintos circuitos, los integrantes de 'Famosos' y 'Contendientes' tuvieron que poner a prueba su velocidad, fuerza y puntería, sin embargo, este viernes fue distinto, ya que las carreras eran de relevos, así que todo dependía de un trabajo en equipo.

A pesar de que las carreras fueron muy reñidas, al final, el equipo rojo se impuso por dos puntos ante el azul y éstos tuvieron que mandar a dos de sus integrantes a Reto de Eliminación, que en este caso fueron mujeres, ya que el último eliminado fue Fernando Casanova.

La primera atleta en irse a Duelo de Eliminación fue Gina Torres, esto por ser la integrante con menos puntos acumulados en la semana. Posteriormente, Marysol Cortés debía seleccionar a la rival que enfrentaría Gina, esto por haber obtenido la mejor puntuación durante los circuitos.

Marysol elige a Cassandra Ascencio

La exfutbolista aseguró que era una decisión bastante difícil, esto por el lazo tan cercano que había creado con Gina y Steph, las cuales se mantuvieron desde un principio juntas durante el reality, así que decidió mandar a Cassandra Ascencio a Duelo de Eliminación, una de las atletas que llegó a Exatlón el pasado 21 de octubre.

A pesar de la inexperiencia de 'Cass' en algunos circuitos, la puntería de la basquetbolista ayudó mucho y logró quitarle sus dos primeras vidas a Gina, posteriormente, ésta se recuperó y al final, ambas atletas quedaron con únicamente una vida.

El circuito era crucial, pero Cassandra logró dejar sin vidas a Gina, así que de inmediato se convirtió en la onceava eliminada de la competencia, dejando un hueco en 'Los Contendientes', ya que era una de las deportistas más queridas por sus compañeros, incluso Marysol y Steph lloraron durante su partida.