Tikitakas

Exatlón México: Ellos son los nuevos integrantes de la competencia

Cuatro hombres y cuatro mujeres llegaron a las Playas de República Dominicana para luchar por un lugar en el equipo rojo y azul.

Competidores Exatlón MX

Esta semana, se vivió una dinámica especial en Exatlón México, ya que nuevos atletas se presentaron en las playas de la competencia para poder formar parte de 'Famosos' o 'Contendientes', esto a través de distintos circuitos donde los mismos integrantes decidían quiénes querían dentro de su equipo.

Los aspirantes portaban una playera negra y a través de distintas carreras, tenían que concursar para buscar su lugar en Exatlón, a pesar de que la competencia era reñida, al final llegaron dos mujeres y dos hombres a integrar el equipo azul y el equipo rojo, respectivamente.

Equipo rojo

Adrián Medrano

Adrián Medrano llegó a integrar a 'Los Famosos', él es un paracaidista mexicano que ha ido creciendo a través de los años en este deporte. Asimismo, el atleta se ha dedicado a apoyar a niños con cáncer, esto a través de distintas fundaciones y de una forma bastante especial, ya que se viste de Spiderman, para poder alegrar y crear una conexión durante la estancia en el hospital de los pequeños.

Yussely Soto

Yussely también fue una de las seleccionadas para portar la camiseta roja, ella es una ciclista mexicana que ha participado en distintas competencias a nivel mundial.

Jenny García

Tras una semana bastante extenuante, la bailarina profesional, Jenny García logró obtener su permanencia en Exatlón México con 'Los Famosos', una de las situaciones que más llamó la atención, es que Jenny trabajaba en el programa televisivo 'Venga la Alegría'.

Carlos Martell

Carlos 'Pollo' Martell, es un futbolista de americano que llegó para integrar a los rojos, sin embargo, la cuestión que más resaltó a lo largo de las emisiones es que el deportista es hermano de Eugenio Martell, el cual compite dentro del equipo azul, así que ahora serán rivales.

Ver esta publicación en Instagram

#keni y #polli

Una publicación compartida por Carlos “Pollo” Martell (@pollomartell11) el

Equipo azul

Christian Anguiano

Christian Anguiano es un luchador mexicano que ha participado en importantes competiciones, incluso ganó una medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014. Asimismo, participó en el Mundial de 2015.

Michell Tanori

Michell Tanori es una luchadora grecorromana que ha ganado diversas medallas a nivel nacional, ella llegó para portar la camiseta azul.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que no muestras, esa es la mejor parte de ti.

Una publicación compartida por Michell Tanori (@michelltanori) el

Karina Nieblas

Karina Nieblas fue la segunda mujer que llegó a las playas de Exatlón, en tan sólo unas carreras ganó el cariño del público por su gran agilidad, rapidez y por su buena puntería.

Chris Mireles

Chris Mireles es un ciclista mexicano de BMX, ha participado en distintas competiciones, consolidándose como uno de los mejores dentro de la disciplina.