presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Miami Heat MIA

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Capitanes vs Libertadores

Capitanes a postergar el despertar de Libertadores

Los de la CDMX tendrán apenas su cuarto duelo de local, se mantienen invictos. Querétaro querrá ganar su primer duelo de visita en la temporada.

Capitanes a postergar el despertar de Libertadores

El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera volverá a darle la bienvenida a los fanáticos del baloncesto. Los Capitanes de la Ciudad de México recibirán a Libertadores de Querétaro. El rival viene de ganar su último encuentro frente Aguacateros. Los locales triunfaron en su serie de visita frente a las Panteras.

Si miramos la tabla general de la Zona Oeste, pinta para ser un duelo desequilibrado. Capitanes tiene once triunfos por cuatro derrotas. Libertadores ha ganado seis duelos y ya perdió diez, son octavos mientras que los de la CDMX son segundos, se encuentran atrás de los Soles de Mexicali.

La defensiva de los capitalinos son la segunda mejor, promedian 80.33 puntos por encuentro, mientras que los queretanos reciben 88.19 por duelo. Los Capitanes han disputado tres duelos en el Juan de la Barrera, no presentan ninguna derrota. Y Libertadoras tienen ocho visitas sin ningún triunfo.

La carga de juego en Libertadores cae sobre Justin Satchell, promedia 23.8 puntos por partido, el mejor en dicho rubro de toda la Liga. Del otro lado, Emmanuel Andujar viene de una serie donde cargó con su escuadra. En el último duelo que disputó frente a Panteras, dio 22 puntos, tomó 17 rebotes y dio 3 asistencias, gracias a sus números, los Capitanes se llevaron el último encuentro que llegó hasta tiempo extra. La serie promete un antes y después para cada uno de los participantes, si los capitalinos triunfan, se consolidan en lo más alto de la Zona Oeste, de lo contrario, estaríamos ante el despertar de Libertadores.